Sabbatella diputado nacional - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

28 JUNIO 2009

Sabbatella diputado nacional

Nuevo Encuentro logró representación parlamentaria

El electo diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, manifestó su alegría junto a los candidatos y candidatas que lo acompañaron: "Estamos felices, con mucha esperanza, porque es el nacimiento de una nueva fuerza política en la Provincia y en la Argentina que llega para quedarse; una fuerza progresista, popular y con vocación de gobierno".

Una vez conocidos los primeros resultados en el Hotel Castelar, Sabbatella manifestó que "hoy es un día histórico para nosotros. Los resultados superan nuestras propias expectativas" Y agregó: "Somos una nueva voz que ahora tiene representación parlamentaria, una voz distinta, que defiende lo que está bien, critica lo que está mal y propone lo que falta; que propone ampliar nuestra democracia para que ninguna argentina y ningún argentino quede a la intemperie".

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
99 Comentarios

25-10-2010 00:00:00 hs | alida mendoza escribió:

He seguido tu trayectoria, soy de Palomar, por favor no nos abandones, postulate a presidente y creeremosen un país mejor. Por una auditoría terminé destituyendo el sindicato de los municipales, me habia cansado de tantos robos, pero lo mío es un juramento por profesional. ARRIBA MARTIN!!!!, somos todos los cerebradros los que estamos contigo

21-07-2009 00:00:00 hs | Daniel Barrientos escribió:

Ante todo felicitaciones por el logro meritorio y siempre adelante. Les escribo desde Plaza Huincul, Neuquen, con 13.800 habitantes. Ya tuvimos algun contacto cuando via telefonica, fui un nexo entre una radio local y el abogado Buenocuero y Ud. Martin. A los dos reportajes los uni en un CD, con 100 unidades copiadas, y los reparti entre la comunidad, tratando de concientizar a los ciudadanos, la importancia de la discrecionalidad cero. En aquel momento era candidato el ahora intendente Crerspo (UCR). Le presente a el y al Concejo Deliberante un arduo trabajo, que tambien remiti a su despacho en Moron via mail, con 24 normas/ordenanzas que mejoran la menera de ingresar datos/presupuestos/insumos, para una mejor y confiable informacion. Lamentablemente, pese a juntar 150 firmas de vecinos para la puesta en marcha, transcurridos dos años, todavia oficialmente no se habla del tema; nos preguntamos por que motivo. Seguramente que sabemos porque no se pone en practica, no se quiere cortar con la teta del estado, ñoquis, amigos, contratistas, etc. Nos queda otra alternativa de juntar la firma de la mitad del padron electoral para que se de aplicacion a las medidas. Aclaro que soy conocedor del tema control por mi experiencia en YPF estatal. Hoy dia, con los sistemas de computacion, no hay justificacion oficial alguna, cuando no se presenta el presupuesto a tiempo, faltan informacion del ejecutado, fondos ingresados,etc. Es por ello que se me ocurre Martin, que ahora con su banca, se puede proponer como ley, el proyecto para todo el pais. Recordemos que nuestra patria, la de San Martin, Belgrano y muchos patriotas dieron sus vidas, si sus vidas para formar nuestra Nacion, y por culpa de un puñado de perversos insaciables, se encuentra calificada como una de las mas corruptas del planeta, con un indice de 2,9 (1,68 paises caribeños), chile 7. Findlandia 9,70. Es decir, hay un arduo trabajo por delante. Cada vez somos mas los ciudadanos comprometidos y que nos mantenemos en la buena senda. Adelante Martin. Lo invito a visitar la zona y proponer e impulsar un cambio necesario, para una vida mejor de todos nuestros conciudadanos. Mucha suerte. Daniel Barrientos

13-07-2009 00:00:00 hs | Ruben escribió:

Espero que el municipio realize lo antes posible la obra de desague de la calle castelli y muchas gracias al intendente por erradicar despues de veinte años el basural de la calle ponferrada porque es impresionante como ha cambiado el barrio ya que en el lugar han hecho un mural que es una obra de arte. Exito en su nuevo desafio y esperemos sea en breve nuestro gobernador. Impecable la presencia antes de las elecciones del intendente en TN en el programa tiene la palabra.-

08-07-2009 00:00:00 hs | PROTECCIÓN GLACIARES escribió:

Se están juntando un millón de firmas para exigir al parlamento argentino que re-apruebe la vetada Ley de protección de glaciares. Esta ley evitaba que empresas mineras y otras, \"quiten\" enormes trozos de glaciar para buscar minerales debajo de ellos. Hacen falta muchas firmas. El petitorio está en http://proteccionglaciares.com.ar/ Solo hay que hacer clic en la página mencionada arriba y no se olviden de ree---enviarlo y difundirlo!

05-07-2009 00:00:00 hs | nacho escribió:

Felicitaciones, compañeros.

04-07-2009 00:00:00 hs | sol escribió:

Felicitaciones! el cambio en mi querido moron desde su llegada fue notorio, ojala muchos politicos fueran tan transparantes como usted. Le deseo lo mejor para esta nueva etapa! Aunque tambien me apena no tenerlo más como intendente, es un orgullo tenerlo como intendente. Deseo que nunca cambie su manera de ser ni sus ideales. ya que es el unico politico creíble. Felicitaciones nuevamente!

02-07-2009 00:00:00 hs | Maria Luz Pedano escribió:

Dios te acompañe, Felicitaciones.- Maria Luz Saladillo Pcia. de Buenos Aires

02-07-2009 00:00:00 hs | Eduardo Atilio Barneix escribió:

Felicitaciones Martín por instalar en la sociedad una nueva esperanza, que un país más justo es posible, esa misma esperanza hizo que me acercara y colaborara como fiscal general en una escuela de Berazategui, espero que nunca entres en el autismo que caracteriza a la derigencia política y continúes escuchando a la gente. un abrazo.

01-07-2009 00:00:00 hs | Martin escribió:

Martin, felcitaciones! Te deseo humildad, fortaleza y sabiduria para este nuevo principio y para seguir demostrando que no todo es lo mismo. Un gran abrazo.

01-07-2009 00:00:00 hs | Anónimo escribió:

Ya llegaste, confié, te voté ahora espero una contrapartida!

01-07-2009 00:00:00 hs | Cristian escribió:

Felicitaciones Martín!!! Siempre te admiré y me gustó escucharte en canales de cable zonal y los últimos días en los principales canales de Argentina, esta es la primera vez que te puedo votar ya que no soy vecino de Morón, vivo en Hurlingham, pero frecuento mucho por Morón (Cancha, comercios, Etc.). Mucha Suerte y esperando verte con todas tus fuerzas y honestidad luchando como \"DIPUTADO NACIONAL\"

01-07-2009 00:00:00 hs | Diego escribió:

Hola Martin, te felicito por todo el esfuezo realizado y el objetivo cumplido.Espero que le des al parlamento esa frescura que te caracteriza y sigas con tus convicciones intactas. Yo vivo en la Matanza y te dejo una pregunta , se podrá hacer algo para las proximas elecciones para intendente ?. Un fuerte abrazo.

01-07-2009 00:00:00 hs | Victoria escribió:

Felicitaciones Martin!!! Bien merecido tenés el triunfo!! Lo lograste, llegaste, con honestidad, humildad y mucho trabajo. Es un honor que hayas sido nuestro intendente durante tantos años, me llena de orgullo vivir en un municipio como este, tan limpio, renovado, con constantes obras, actividades para gente de todas las edades, entre tantas otras cosas. Siempre te voté, aunque sólo fueron dos veces debido a mi corta edad, y sentí que mi voto servía para algo, para apoyar a una persona llena de potencial y honesta por sobre todas las cosas y que va a llegar lejos y a ser un grande. Siempre tus propuestas fueron las mas correctas, ubicadas y las que me dieron esperanzas para creer en la política y que no todo es lo mismo. Ojalá sigas cosechando lo que sembraste y lo que vas a seguir sembrando. Me apena ya no tenerte en Morón, pero me enorgullece que hayas llegado al congreso y que vayas siempre por más porque el pueblo te va a apoyar. Gracias por haber hecho de nuestro municipio lo que es hoy en día. Muchos éxitos y muchas gracias. Saludos!!!!!!

01-07-2009 00:00:00 hs | Daniel de Beraza escribió:

Felicitaciones!!!! Ahora es necesario, empezar a construir una organización que trascienda el espacio bonaerense y pueda manifestar a esa gran masa de hombres y mujeres que creemos que desde este rincón del cono sur se puede proclamar y hacer ¡ QUE UN MUNDO MEJOR ES POSBLE!!! Primero habra que vencer la barrera del descreimiento y luego participar y juntarse con tantos otros que anden por ese camino. Da toda la impresion que en Nuevo Encuentro se dan muchas de esas características para que con liderazgo, militancia y trabajo, esos objetivos sean posibles. ADELANTE MARTIN!!!

01-07-2009 00:00:00 hs | Rubén Pérez de Olivos escribió:

Iba caminando por mi barrio y me dieron uno de tantos volantes. Al ver que era de Sabbatella, no dudé en guardarlo e incluso me ofrecí a volantear. Martín me brindó tanta esperanza y confianza que no dudé en ayudar, lo hice con mucho gusto y me doy cuenta que todo pequeño aporte siempre suma a una causa más justa. Fuerza Martín que somos muchos los que tenemos fe en vos.

01-07-2009 00:00:00 hs | Myriam escribió:

Martin muchas felicitaciones!!! q placer me dio saber q en el distrito q resido (Merlo) tuvieramos la posibilidad de elegir tu propuesta. Te vote por tus proyectos, tu gestion tan conocida y reconocida en Moron pero por sobre todo porque yo al igual q muchos en este nuestro hermoso pais, trabajamos cada uno en lo nuestro disfrutando de nuestra profesion pero q lamentablemente nunca nos hemos sentido representado por los q elegimos. Lo mejor y q estos valores como honradez, justicia, responsabilidad y ..... puedan darse a conocer en nuestro Congreso Nacional.

30-06-2009 00:00:00 hs | Patricio escribió:

Martin felicitaciones a vos y a todo tu equipo. Fue la primera ves que vote y la verdad que lo hice convencido ante las propuestas y la honestidad que refleja nuevo encuentro por eso intente divulgar esta posibilidad ante la gente que no conocia el partido. Espero que sepas representar a todos los que te votamos, como a los que no en el congreso y el partido siga creciendo. Mucha suerte.

30-06-2009 00:00:00 hs | Daniel Canales escribió:

Estimado Martín, tengo 41 años, y luego de mucho tiempo de escepticismo (ni siquiera iba a votar) sobre la política, lograste hacerme creer en algo. Además fui fiscal de Nuevo Encuentro en mi ciudad , Mar del Plata , porque sentí la necesidad de colaborar de algún modo con esta ilusión. Solo te pido que no se desvanezca este impulso y que se siga construyendo esta herramienta para crecer aún más en el 2011. Argentina necesita una fuerza honesta, con ideas progesistas que rompa el bipartidismo. Te mando un fuerte abrazo discepoliano y estoy a tus órdenes por estas playas ..

30-06-2009 00:00:00 hs | Adrian escribió:

Fuerza Sabatella! , soy de Moreno y en mi familia todos pusimos nuestro voto en apoyo tuyo , realmente te damos todas las fuerzas para luchar , y unas gratas felicitaciones por haber llegado hasta el congreso! Gracias sinceramente y es un orgullo saber q alguien de la zona oeste nos represente en el congreso! Te Apoyamos desde moreno!!

30-06-2009 00:00:00 hs | Esteban escribió:

Muchas felicitaciones mando de mdp.

30-06-2009 00:00:00 hs | Fer escribió:

Felicitaciones!! La verdad me siento orgulloso de haber apoyado esta fuerza. Creo que sos el gran ganador porque nunca saliste a buscar los votos de la derecha ni a vender en los medios masivos una imagen que no tenés. Lo tuyo es la transparencia. Creo que los grandes ganadores somos todos nosotros que buscamos un país con mayor distribución y equidad social

30-06-2009 00:00:00 hs | Cristina escribió:

Felicitaciones!!! Es la primera vez en mucho tiempo que no voto el mal menor, espero que nos representes a todos, la verdad estoy orgullosa de haber sumado un voto mas a esta nueva fuerza, tengo 40 años y una hija y yo tambien quiero un pais mejor.

30-06-2009 00:00:00 hs | norma escribió:

me siento orgullosa de haber fiscalizado para encuentro estube en la tec.2 de merlo norte y nos hicieron sentir la presion con resoluciones \"judiciales\"ja ja que creian?que eran todos de Moron?que ibamos a abandonar asi no mas?en Merlo tambien lo hicimosssss!!!!!!!!!!!!l los felicito y me felicito besos a todos los chicos que se quedaron hasta lo ultimo

30-06-2009 00:00:00 hs | virginia escribió:

FELICITACIONES!! Fuerza , Sigan asi..!!

30-06-2009 00:00:00 hs | florencia escribió:

Felicitacines compañer@s! Valió la pena tanto esfuerzo!! Soy de Libres del Sur y nací en Morón y me enorgullece que hayamos logrado poner de pie este Nuevo Encuentro. Nuestro pueblo necesita que nos organicemos y que superemos esa tendencia a la mezquindad y fragmentación que han sido características de las fuerzas progresistas y de izquierda en nuestro país. Tenemos que fortalecernos en nuetra alianza y debemos tener la vocación de entusiasmar a much@s más para caminar junt@s este proceso de renovación política para retomar los valores de solidaridad y consecuencia entre lo que se dice y hace y para contruir una patria más justa para todos y todas. Abrazos para tod@s... Patria o Muerte, venceremos!

30-06-2009 00:00:00 hs | Cacho Martino escribió:

Me enorgullezco de tu elección. Me emociona saber que fui Fiscal General en una escuela representando a Nuevo Encuentro. Es como sentir que voy de la mano con vos al Congreso de la Nación. Contá conmigo siempre, para lo que necesites. Abrazo!!

30-06-2009 00:00:00 hs | Andrea Tarrío escribió:

Mis felicitaciones a Sabbatella. Soy de Hurlingham, por eso he padecido a los impresentables intendentes que ha tenido Morón, antes de la llegada de él. Es por eso que lo voté. ¿Para cuándo alguien como Sabbatella en Hurlingham?

30-06-2009 00:00:00 hs | diego bevilacqua escribió:

felisitaciones por el logro obtenido son el unico partido que vele la pena lastima que la gente que vote este mal a costumbrada a este politica todos saven que lo muevo a acambiar todo este mal sistema en el que estamos hoy en dia pero como dicen se va de apoco desde ya buena suerte

30-06-2009 00:00:00 hs | claudio escribió:

Felicitaciones a Martin y a todas y todos los de nuestra generacion que lo acompañaron para por fin tener una representacion valida en el Congreso.Somos de Castelar , sabemos del excelente trabajo que realizaron en nuestro querido partido de Moron y en todos estos años ,cuando a, la gente que no te conocia le contabamos de tu forma de gobernar no lo podian creer y esperaban el momento en el que les dijeramos que nos habias defraudado, pero esto nunca ocurrio .Esperamos que sigas con esa conviccion de que se puede cambiar lo que esta mal sin cder en tus convicciones y que se abran cada vez mas espacios donde los ciudadanos comunes podamos participar con el solo interes del bien comun

30-06-2009 00:00:00 hs | Nené de Vicente Lopez escribió:

Martin: felicitaciones a vos y toda la gente que te acompaña.Tengo fe en que será muy importante tu voz en el Congreso.Tengo 67 años y ya vi mucha corrupcion y desidia en el pais,como valoro mi voto y queria gente con honestidad(que es lo que reflejas) te voté y te hice conocer en mi entorno todo lo que me fue posible y espero no haberme equivocado y que tu partido y el pais sigan creciendo para bien de todos.

30-06-2009 00:00:00 hs | Gustavo Trotta escribió:

todavía por ser menor no tengo el agrado de votar (17 años) pero en este tiempo de elecciones me interesé para ver lo que proponían los distintos partidos. Fue así que llegue a la web de Nuevo Encuentro, previamente leyendo toda la vida de Martín; y hoy en día creo que hay todavía una esperanza. Recuerdo que mi vieja me preguntaba vos a quien votarías, y le dije Sabatella, claro ella no conocía el partido y le mostre propuestas, que le gustaron. Es dificil la lucha contra las hegemonias políticas que no ceden nada, pero quiero hacer saber que desde mi postura jóven siempre que Nuevo Encuentro siga luchando, Nuevo Encuentro va a seguir remando contra aquellos que siempre buscan el beneficio de pocos y no de todos. Gracias Martín te saudo desde San Nicolás de los arroyos. Gustavo

30-06-2009 00:00:00 hs | Leandro escribió:

Felicitaciones a Martín y a todo Nuevo Encuentro por la banca en el Congreso. Me gustaron mucho sus propuestas y la conformación definitiva del movimiento, integrando a la CTA, a Dos Reis y demás personajes realmente muy interesante. Por Ciudadela colaboramos muchos con nuestro voto, en particular en mi casa. Somos la gran novedad de estas elecciones; una buena novedad, entre tantas otras no tan buenas. Espero que se siga como se viene y que no se terminen por hacer alianzas imprudentes. Creceremos despacito pero sin pausa. Mucha suerte!!

30-06-2009 00:00:00 hs | Martin Rivarola escribió:

Hola Martín (tocayo)! felicitaciones por una gran elección! Trabajé como \"community organizer (igual que Obama) y me siento muy identificado con tu mensaje, tus formas de comunicar. Viví en Morón Sur un tiempo y me impresionó tu abertura, tu búsqueda de participación ciudadana. Espero poder algún día conocerte y poder ayudarte con lo que yo aprendí en EEUU. Un saludo, martín Rivarola

30-06-2009 00:00:00 hs | sergio escribió:

Bueno, las felicitaciones van de suyo. En verdad, tengo deseos de volver ha participar en política. No digo que \"de una\", así sin más como absolutamente de acuerdo, pero si en la expectativa de hallar una organización democrática en la que pueda aportar alguna acción o una idea. Espero respuesta Gracias sistema.systema@gmail.com Gracias

30-06-2009 00:00:00 hs | haydee escribió:

FELICITACIONES MARTIN-!!!!!!!!FUI FISCAL EN BAHIA BLANCA,LA FIGURA DE HUGO CAÑON ME LLEVO A COLABORAR. POR SU HOMBRIA DE BIEN,PERSONA HONESTA Y JUSTA....A PESAR YA ESTAR CASI AL FINAL DE MI \"OBLIGACION\"A VOTAR...(PERO MIENTRAS ME DE MI FISICO...LO HARE SIEMPRE)LO HICE CON MUCHO PLACER.. Y SEGUIRE HACIENDOLO....EN ESTE NUEVO GRUPO QUE SE FORMO...EN EL QUE ME SIENTO MUY REPRESENTADA...UN ABRAZO....HAYDEE

30-06-2009 00:00:00 hs | emilio escribió:

me da orgullo tener que votarte martin,sos la fuerza joven para todos los argentinos,segui asi con todo.

30-06-2009 00:00:00 hs | stella maris escribió:

Comparto esta fiesta de la coherencia, de la verdad, de lo verdadero y además de enviarte mi afecto hago extensivo este saludo a todos los militantes y al equipo que dando su tiempo, su capacidad y su esfuerzo hivieron posible este triunfo. Para todos los que envían mensajes sepan que lo que viene es una inmensa tarea, en el día a día y con la mirada puesta en seguir creciendo y avanzando por la justicia y la equidad.

30-06-2009 00:00:00 hs | Leila escribió:

Esta fue la primera vez que vote y por suerte encontre un candidato y una fuerza politica que realmente me respresenta y por los cuales esperanzarme. Muchas felicitaciones a Martin y a Nora. Confiamos en ustedes!

30-06-2009 00:00:00 hs | Hernán escribió:

Querido Martin: Como dije el 25/6 \"Creo que el domingo a la noche y el lunes a la mañana va a haber sorpresa para unos cuantos..\" Estoy muy contento porque llegaste al congreso, felicitaciones para todos los que colaboraron a que esto sucediera. Creo que como se pudo hacer en Moron, se puede hacer en Buenos Aires y en Argentina. Porque todavia quedamos quienes creemos en los compromisos y en la palabra Un saludo, un abrazo y exitos Hernán de Vicente Lopez

29-06-2009 00:00:00 hs | Leticia escribió:

FELICITACIONES!! Martin contaste con mi voto hoy, y contaras con los que necesites por favor no nos defraudes, soy del partido de Merlo y estoy feliz porque pudiste entrar al colegio, hay mucho que hacer , no te olvides de Merlo donde todos sabemos bien lo que pasa y como funciona el sistema del intendente Othace. estamos con vos!!! fuerza!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Anónimo escribió:

VAMOS SABBATELLA!! fuerza y huevos para el desafío... confiamos en que nos representes y hagas de este pais uno mejor para todos. Gracias, saludos y FELICITACIONES!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Fabian escribió:

Muy buena eleccion espero que repitan en el 2011

29-06-2009 00:00:00 hs | Malena escribió:

NUEVOS AIRES SOPLARAN A PARTIR DE HOY EN EL CONGRESO.LO FELICITO SR SABBATELLA. ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE UN MORONENSE ME REPRESENTE EN EL CONGRESO.

29-06-2009 00:00:00 hs | Nancy Gonzalez escribió:

Cuidamos los votos uno a uno, sin esperar nada, cero peso,como elresto de los fiscales que estaban en las mesas de lasecuelas, que por 100 mangos u 80,,,,regalaban sudiaal bochorno.. VAMOS NUEVO ENCUENTRO!!! VAMOS NUESTROS diputados y legiladores!

29-06-2009 00:00:00 hs | Mai escribió:

Felicitaciones!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | alejandro escribió:

ante todo mis mas sinceras felicitaciones a todos los que componene este joven partido, con 18 años fue mi primera eleccion y verdaderamente me senti totalmente identificado con las propuestas de \"nuevo encunetro\" estoy seguro de que optar por depositar mi confianza en este partido fue una decicion correcta ya que me parece gente muy seria y con ideas nuevas y principalmente clara y honestas desde salto pcia de bs as les envio mis mas sinceras felicitaciones y la mayor de las suertes en este largo camino politico que les espera

29-06-2009 00:00:00 hs | Luis S. escribió:

Grande Martin! Un sueño mio tambien cumplido, que entres a diputados Desde las 11 de la mañana tenias mi voto! Yo mismo convenci a mi familia de votarte todos a vos y llegamos al 1% en el partido de Ezeiza. Es que se maneja mucho fraude aca, del clientelismo del intendente local

29-06-2009 00:00:00 hs | Pablo escribió:

Felicitaciones, apoye con mi voto su candidatura. Rogamos que vengan tiempos mejores, y que los nuevos partidos, como el tuyo y el de Pino logren dar batalla contra las fuerzas que vienen a destruir y no a gobernar. Atte.

29-06-2009 00:00:00 hs | edmundo de la pampa (provincia) escribió:

felicitaciones, felicitaciones,felicitaciones vivi mi infancia y juventud en haedo, ahora estoy radicado en la pampa, por eso no te vote, pero me alegro de sobremanera que entraras como diputado. Ahora hay que trabajar mucho, no solo en el congreso, sino para difundir tu trabajo en moron suerte, no claudiques ni transes con lo que no te gusta hasta pronto

29-06-2009 00:00:00 hs | Mariano escribió:

felicitaciones!! por lo hecho en moron y por dar un nuevo (gran) paso sin la necesidad de payasear por los medios. Ojala puedas llevar a cabo tus ideas, me parecen por lejos las mas serias e interesantes. Suerte y huevo! confio en vos!! grande pino!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Valeria escribió:

Felicitaciones Martin!!!!!!!! tengo 22 años, estudio Cs Politicas y es la prmera vez que hize fuerza por un candidato. Representas esa nueva politica que todos queremos,,,, fuerza y a seguir creciendo!!!!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Liliana escribió:

Comparto con todos las Felicitaciones, Soy de Merlo y me pone orgullosa haber podido aportar i granito de arena al cambio, que de a poco vamos haciendo. Dr. Sabbatella Merlo lo necesita. MUCHAS GRACIAS!!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Carolina escribió:

FELIZ! FELIZ! FELIZ! SOY PARTE Y ME SIENTO ORGULLOSA!!! Adelante!

29-06-2009 00:00:00 hs | Emiliano escribió:

Martin te felicito, ayer fui autoridad de mesa en Ituzaingo, donde hiciste una muy buena eleccion, pero lo que mas destaco es el 11 % en Merlo y el 8 % en La Matanza (partidos ampliamente dominados por el clientelismo) eso representan muchos votos y que tu voz pese a todo se escucho, le llegaste a mucha gente en Bs.As. en gral. Ojala puedas expandirte empezando por Ituzaingo donde la gente te brindo un gran apoyo, somos muchos los que nos gustaria derrotar al aparato de Descalzo y creo que con tu ayuda lo vamos a lograr!!

29-06-2009 00:00:00 hs | angelica escribió:

ADELANTE MARTIN!!!! Hace 10 años que confio en vos y tu partido, espero no me defrauden, convenci a mucha gente para que cambie su voto, NO TE OLVIDES de los moronenses y de la provincia que te dio su confianza.

29-06-2009 00:00:00 hs | Hugo escribió:

Bien Martin estoy muy contento de que pudieras entrar en el congreso y sos el primero desde que estoy votando (tengo 30 años) que realmente me algo de esperanzas la frente bien arriba y seguir trabajando.

29-06-2009 00:00:00 hs | Gabriel escribió:

Primero que nada, MUCHAS FELICITACIONES!!!!!! ahora hay que seguir y para eso me interesaría saber los resultados en Ituzaingó, en donde recido, ya que estoy convencido que aquí también se puede.

29-06-2009 00:00:00 hs | Martín escribió:

Martín: quiero felicitarte humildemente por el logro meritorio que conseguiste en estas elecciones, remarco la importancia de lo conseguido, un partido con nuevas ideas, con ganas de laburar porque las cosas cambien, y por hacerlo sin ventajismo ni oposicion injustificada, con la participacion de jovenes de mucha iniciativa, y con propuestas federales y de verdadero progreso para nuestro pais, podemos y no tenemos que perder las esperanzas que se pueden cambiar las cosas, podemos estar mejor, hay personas que desean desde lo mas profundo cambiar las cosas, de a poco esta nueva fuerza politica conseguirá la expancion y reconocimiento que merece, confio firmemente en vos y en nuevo encuentro, seguire apoyando desde ituzaingo a este proyecto con mucho futuro. FELICITACIONES MARTIN SABATELLA Y A TODO NUEVO ENCUENTRO.

29-06-2009 00:00:00 hs | Juan José escribió:

Me siento feliz como nunca, seguí adelante, no nos defraudes. En Morón vemos tus obras y esa es la mejor campaña. Y el mensaje de \"apoyar lo que está bien, criticar lo que está mal y proponer lo que falta\" creo que es lo que la gente espera. Fuerza, y a crecer!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Leticia escribió:

felicitaciones!!!!!!!!!excelente elección

29-06-2009 00:00:00 hs | Anónima escribió:

Felicitaciones!! Desde Vicente López hice lo que pude para sumar apoyo para Nuevo Encuentro, y me siento feliz por la elección conseguida en Zona Norte. Más de 400 mil votos en toda la provincia son muchos votos. Lamento que no haya entrado Ceballos, espero si en la próxima. Es la primera vez que voto convencida de mi elección, con confianza en el futuro trabajo de los candidatos, el resto fue siempre por descarte. Espero verlos haciendo un gran papel en diputados, y que Nuevo Encuentro siga creciendo y sumando representación en la pcia y el país. Necesitamos un nuevo espacio sin los vicios de la vieja política y sin panqueques. No bajes los brazos Martín, esto recién comienza, y somos más de 400 mil argentinos los que queremos verte convertido en una figura nacional. Exitos!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Alejo escribió:

Vamos Sabbatella!! yo tambien te vote, desde Villa Adelina! sos el unico candidato que me parecio coherente con sus propuestas e ideologias. Espero que nos representes y puedas defender y hacer fuerza por el pueblo! Felicitaciones y no bajes los brazos!

29-06-2009 00:00:00 hs | Alejandro escribió:

Grande Martin !!! Hice fuerza desde Olavarria para que alguien honesto entre a la camara de diputados. Un Abrazo.

29-06-2009 00:00:00 hs | jose escribió:

ESTAMOS FELICES!! martincho llegó a ituza y vamos por más

29-06-2009 00:00:00 hs | daniel escribió:

Hola gente ayer vivimos en Mar del Plata un dia de fiesta, estamos realmente felices, yo en lo personal se senti muy bien, hace muchos años que no creo en alguien como me pasa con martin, estoy realmente orgulloso del trabajo que hicimos ayer fiscalizando, si bien somos pocos , logramos cubrir con fiscales generales todas las escuelas de mdp , esta es la fiesta de la esperanza ahora a poner mas garra todos . esto recien empieza.

29-06-2009 00:00:00 hs | Damian escribió:

Vamos MARTIN! Ituzaingo estuvo con vos! Al final la gente no fue ciega y apollo! Estoy orgulloso de que estes en el congreso! Felicitaciones!

29-06-2009 00:00:00 hs | Elsa escribió:

Felicitaciones Martin contaste con mi voto y el de mi familia.Somos de Ituzaingo.Mucha fuerza en tu nuevo cargo de Diputado nacional.

29-06-2009 00:00:00 hs | Gabriel escribió:

Señor Martín Zabatella, quiero felicitarlo por haber conseguido llegar al Congreso. Tengo 18 años y ayer con orgullo fui a votar por usted, tiene un perfil de persona honesta y muy responsable. Le escribo del partido de Ituzaingó y espero de muy buen grado que en las próximas elecciones haya candidatos del Nuevo Encuentro para Intendente (hay que limpiar Ituzaingó como se hizo con Morón). Además hay que hacer frente a esos supuestos ?PROgresistas? que obtienen votos gracias al ?programa televisivo más exitoso y familiar de la TV? de Ti? En fin, esperemos que sigan ustedes haciendo las cosas como siempre, de una única y exclusiva manera: BIEN.

29-06-2009 00:00:00 hs | talia escribió:

FELICITACIONES!!! contaste con mi voto lo unico uqe te pido no nos defraudes no te sientes a \"pactar\" con los que no quisimos votar, no tires a la basura todas la cosas buenas por el poder... los que te votamos lo hicimos porque vimos algo diferente...

29-06-2009 00:00:00 hs | Sergio de Lomas escribió:

Estoy muy contento con este logro del progresismo ante tanta corrida oportunista hacia la derecha. Hay que oponer ideas, proyecto y hechos ante el naciente Berlusconi vernaculo, payaso mediatico neoliberal. Apuesto por la unidad de los que queremos un pais solidario, moderno, inclusivo y progresista (de verdad). La performance de Nuevo Encuentro y Proyecto Sur, demuestran que es posible soñar despierto. Cuenten con mi participacion.

29-06-2009 00:00:00 hs | Maria del Carmen Rodriguez escribió:

Martín, FELICITACIONES ! En Madariaga hicimos campaña con Proyectos, ante la orfandad de ideas de las otras fuerzas políticas , publicamos nuestros gastos de campaña en los medios, trabajamos sin aparato ( entrega de ventanas, puertas, ladrillos, comida, y pago de votos, etc ) y sin billetera. Nos acompañaron casi 300 votantes. Y por todos ellos vamos por la concreción de nuestros Proyectos con participación pública, el primero y más urgente, el de alfabetización, dado que en Gral. Madariaga hay un 2,8 de analfabetismo. Felicitaciones a todos !!! un fuerte abrazo María del Carmen y Roberto

29-06-2009 00:00:00 hs | Graciela escribió:

Soy de Lomas del Mirador. He seguido la gestión de Sabbatella y he tenido la convicción de apoyarlo (también uno de mis hijos) porque yo pienso que se pueden lograr cambios positivos en política con honestidad, capacidad de gestión, flexibilidad para reconocer los errores propios y los aciertos de los otros y siendo fiel a los ideales. Soy de raíz justicialista. Mi padre, Francisco Larraza, fue intendente en Trenque Lauquen y La Matanza y se lo recuerda justamente por su honestidad y su respeto a sus ideales. ¡Felicitaciones Martín y que al final de tu gestión también te recuerden por tus virtudes!

29-06-2009 00:00:00 hs | Leandro Monte escribió:

Diputado Electo, Martín Sabbatella, Felicitaciones!!! Tengo 35 años, trabajo, estudio derecho y soy padre de familia, y por primera vez veo en tu persona a un político que me REPRESENTA, tengo confianza en tu desempeño como diputado y espero en un futuro cercano, poder ayudar mas que con mi voto. MUCHA PERO MUCHA FUERZA!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Lorena escribió:

Felicitaciones Martín! Creo en las propuestas e ideas del partido, espero que sigan creciendo porque necesitamos una verdadera renovación y gente con ganas de trabajar con el país. Espero poder participar activamente en el partido prontamente, exitos y mis sinceras felicitaciones. Desde avellaneda, una persona más que se compromete con el país y con la política!

29-06-2009 00:00:00 hs | santiago escribió:

fuerza martin vamos por una argentina mejor. estoy muy contento por este resultado.

29-06-2009 00:00:00 hs | Rodrigo escribió:

Muchas felicitaciones, Fuerza y huevos. Creemos en vos. Nunca vendas los ideales, no transes con la mierda política que nos rodea. Te deseamos muchos éxitos.

29-06-2009 00:00:00 hs | Silvia escribió:

Me da muchas esperanzas saber que Martín entró. Hace un tiempo lo venía \"analizando\" y cada vez me convencía más. Toda mi familia lo votó. Tanto él en provincia como Pino en Capital representan el pensamiento de mucha gente que sabemos que otro modo de hacer política es posible. Espero seamos lo suficientemente estratégicos para ir consolidando este encuentro. Mucha fuerza e inteligencia para enfrentar lo que viene.

29-06-2009 00:00:00 hs | gabriela escribió:

Antes que nada quiero felicitarte porque a partir Diciembre formaras parte de este Congreso. Quisiera informarme mas respecto de la plataforma politica, ya que mi decision la tome a partir de escucharte en diferentes espacios que te presentabas, basicamente porque todo tu discurso es coherente, guarda cierta logica, y lo que es muy dificicil de encontrar , dentro de un marco de la etica, es por eso que me quiero interiorizar . Soy Gabriela , de La Plata

29-06-2009 00:00:00 hs | Nadia escribió:

Estoy muy orgullosa de lo que pudiste hacer, convencí a muchos amigos y familia para que te voten, y hoy todos ellos estan muy contentos tambien de tu triunfo, en realidad de NUESTRO triunfo, porque ganamos todos, ojalá puedas seguir creciendo, de más esta decir que vas a tener siempre mi voto! Grande Martín! FELICITACIONES!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Andrea escribió:

Felicitaciones Martín! Estamos felices por tu triunfo... y yo además de contenta estoy muy agradecida con la gente de nuevo encuentro que fiscalizó en el lugar en el que me toco ser presidente de mesa, todos ellos muy atentos y solidarios...Muchas gracias.

29-06-2009 00:00:00 hs | Andrea escribió:

AGUANTE MARTÍN!!!! Felicitaciones y fuerza para este nuevo desafío. Siempre viví en Castelar y siempre te voté, hoy vivo en Merlo y estoy contenta de haber podido votarte otra vez. Sos la esperanza de quienes queremos un Congreso con gente honesta y trabajadora. Manos a la obra y a seguir creciendo! Saludos!

29-06-2009 00:00:00 hs | Hernan escribió:

Felicitaciones Martin! Sos un referente para los que creemos que las cosas se pueden cambiar, tus ideas y discursos son coherentes y honestos para un pais grande, justo y latinoamericano. Ojala este sea un despegue para cosas mayores, y que en la camara pegues onda y puedas trabajar con gente como Pino para pensar en un futuro que le pelee mano a mano al poder todas las elecciones. Nuevamente, felicitaciones y gracias!

29-06-2009 00:00:00 hs | ezequiel Ramirez escribió:

Felcitaciones Martinnnnn es una gran paso y vamos por mas por dar un nuevo (gran) paso sin la necesidad de hacer campañas por los medios llegamos al 1% en CAPITAN SARMIENTO SIN HABER HECHO COMPAÑE MUY BUENA SON TUS PROPUESTA. Ezequiel Ramirez Tecnico superior en Administracion Pública Municipal.

29-06-2009 00:00:00 hs | Mario escribió:

¡Felicitaciones Sr. Sabatella! Le comento que ayer fue la primera vez que voté, por haber cumplido la mayoría de edad hace pocos meses. Elegí confiar en usted y lo que propone. Estaba muy decepcionado por las propuestas de los demás candiatos. es más me da verguenza el resultado de los ganadores de ayer. Más allá de eso, estoy contento de que haya logrado ingresar como diputado nacional. No se olvide del colectivo lgttbi a la hora de votar!! Mucha suerte!

29-06-2009 00:00:00 hs | SANDRA escribió:

solo quiero felicitarte por todo lo que nos das,por que sos un ejemplo para todos y estoy orgullosa de trabajar humildemente como fiscal para voz. gracias y mucha fuerza.... .............SUERTE.............

29-06-2009 00:00:00 hs | Santiago escribió:

Felicitaciones Sabbattella. Espero que no defraudes a todos los que te votamos que somos muchos y la mayoria muy jovenes como yo que tengo 20 años. Hacen falta muchos funcionarios publicos como vos asi que ojala que esta eleccion sirva como un buen comienzo para pensar en algo mucho mas grande dentro de unos años. Saludos.

29-06-2009 00:00:00 hs | MARTIN escribió:

FELICITACIONES SR. MARTIN SABATELLA en un claro ejemplo de democracia participativa como la que se vivio ayer las urnas dieron un claro mensaje. Quiero decirle que yo lo vote y espero que su fuerza politica siga creciendo porque lo que mas me atrajo de su propuesta fue la honestidad que lamentablemente por estos tiempos no es moneda corriente. SUERTE Y ADELANTE!!!!!!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | anonimo escribió:

Muy bien MARTIN eso es y asi se hace , te FELICITO , soy de merlo te vote por eso no te puse mi nombre ,vos sabes como es la cosa aca , te pido que hagas las cosas con responsabilidad y no te olvides de merlo.

29-06-2009 00:00:00 hs | Sebastian de Lanus escribió:

Felicitaciones, yo te voté. Me parece que es una buena oportunidad para que esta fuerza siga creciendo. Ayudo en lo que sea necesario. Abrazo y a no aflojar

29-06-2009 00:00:00 hs | Leticia escribió:

Bien Martín!! Ahora a ser oposición a este tendal de fachos q quedaron como \"presidenciables\" Me emocioné mucho con tu entrada al Congreso! por fin ganamos. Vamos con Pino y Binner

29-06-2009 00:00:00 hs | Mariano escribió:

Martín, te comento que con mis 30 años es la primera vez que entro al cuarto oscuro con una desición firme sobre cual iba a ser mi voto, espero que sigas adelante con las ideas que propones y mantengas tus convicciones, que por mi parte vas a tener mi voto seguro de acá en adelante.Gracias.

29-06-2009 00:00:00 hs | Florencia escribió:

Felicitaciones Martín para vos y para todo el equipo de trabajo. Soy vecina y periodista de Vicente Lopez y conocí las propuestas a través de entrevistas que realizamos a los candidatos locales, en especial a Nicolás Tereschuk. Espero que a partir de tu presencia en el congreso se conozca una voz nueva con propuestas e ideas en beneficio de la ciudadania en su conjunto. Confiamos en que todavia hay quienes tienen vocacion política.

29-06-2009 00:00:00 hs | Daniel escribió:

FELICITACIONES SR DIPUTADO. Solo espero que el entorno no cambie y que siga pensando en agrandar este hermoso pais. Desde la ciudad de Glew un fuerte abrazo

29-06-2009 00:00:00 hs | El Papu escribió:

¡¡¡Felicitaciones compañeros y compañeras!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Maria escribió:

estoy muy contenta de los resultados tanto de sabbatella como de pino en capital, al fin nuevas voces, proyectos que tienen que ver con una argentina mas usta, de todos modos le tengo terror a una argentina que votó al pro, con los representantes terrorificos que este tiene. Adelante Martin Sabbatella!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Raul Rodriguez escribió:

Felicito a Martín y su gente por este logro. Traté de divulgar lo que pude entre la gente conocida y amiga acerca de lo que mejoró Morón con este hombre y su administración, y vivo el triunfo como si fuera mio propio. Me parece una gran persona. Gracias, y sigan haciendo cosas por la gente!!!

29-06-2009 00:00:00 hs | Agustin escribió:

Grande Martin!! Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa y me alegro de que mi voto haya servido para llevarte al congreso!

29-06-2009 00:00:00 hs | Lorena Porley escribió:

MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y TODO TU EQUIPO !!!! Lamentablemente no puedo aprotar mi voto, porque lo hago en capital, pero igual hice campaña para que te voten mis amigos y compañeros que no tienene el gusto de conocerte. Que te inmunices ante la peste de los sucios tratados y arreglos bajo la mesa se hacen en esos recintos. y Si nada puedes cambiar, no te rindas ni te frustres, serás ejemplo de resistencia para los que quieran seguir intentándolo.

29-06-2009 00:00:00 hs | daniel gorvaran y flia escribió:

toda mi familia te voto, y mi hijo, mi esposa y yo trabajamos el domingo sin descanso mas de 15 hs en el colegio RIVADAVIA , desinteresadamente, solo nos empujaba la esperanza de saber que no nos equivocamos . que ibamos a tener un dignisimo representante de MORON en el CONGRESO y lo logramos.FUERZA MARTIN . LOS VECINOS DECENTES Y HONESTOS DE MORON ESTAMOS CON VOS.Gracias, un abrazo.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing